La siguiente tabla le indica cuando un juego se considera oficial para efectos de apuestas:
Pro Football | 55 minutos de juego |
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College Football | 55 minutos de juego |
Baloncesto | Todos las competencias/ligas excepto la NBA deben jugar como minimo 35 minutos para tener acción, al menos que se especifique otra cosa. |
Pro Basketball | 43 minutos de juego |
College Basketball | 35 minutos de juego |
Baloncesto Mexicano | 35 minutos de juego |
Hockey | 55 minutos de juego |
Baseball Sides | 5 entradas (4 1/2 si el equipo de casa está ganando) |
Baseball Totals | 9 entradas (8 1/2 si el equipo de casa está ganando) |
Run Lines | 9 entradas (8 1/2 si el equipo de casa está ganando) |
Tennis | Un servicio |
Soccer | Si un partido es suspendido antes de completarse el tiempo del juego, y no se completa el mismo día, las apuestas sobre el resultado del partido se considerarán nulas y todas las apuestas seran devueltas. Incluye Goal Lines, Money lines and Totals. |
Los juegos de Béisbol se pueden apostar de tres maneras diferentes: Línea de dinero, Línea de carrera y Totales. Para las líneas de carreras y Totales utilizamos una línea de 20 centavos. El favorito tiene el número negativo al lado que muestra el precio que tiene que poner para jugar ese lado y el desfavorable casi siempre tiene un número positivo al lado que muestra el precio que ganaría jugando. A continuación se muestra un ejemplo de un juego de béisbol típico.
Mets – Hampton -134 9ov -105
Marlins – Dempster +124 9un -115
Softbol o juegos de ligas pequeñas que terminan temprano como resultado de una regla de misericordia tendrán acción en todas las apuestas (a menos que se indique lo contrario). Si un partido se suspende o pospone debido al clima u oscuridad, todas las apuestas permanecerán pendientes hasta que el partido finalice.
Post temporada de la NCAA — Los juegos que terminen antes de tiempo como resultado de una regla de misericordia tendrán acción en todas las apuestas, incluidos los TOTALES (a menos que se indique lo contrario). Si un juego se suspende o pospone debido al clima o la oscuridad, todas las apuestas permanecerán pendientes hasta que el juego sea definitivo.
Little League Baseball — Los juegos que finalizan antes de tiempo como resultado de una regla de misericordia tendrán acción en todas las apuestas, incluidos los TOTALES (a menos que se indique lo contrario). Si un juego se suspende o pospone debido al clima o la oscuridad, todas las apuestas permanecerán pendientes hasta que el juego sea definitivo.
Otras ligas de beisbol — Cualquier otra liga o torneo que aplique juegos que terminen anticipadamente como resultado de una regla de misericordia (Mercy rule) tendrá acción sobre todas las apuestas (a menos que se indique lo contrario). Si un juego se suspende o pospone debido al clima o la oscuridad, todas las apuestas permanecerán pendientes hasta que el juego sea definitivo.
Al apostar Líneas de Dinero de Béisbol, puede elegir las siguientes opciones para sus apuestas: ACCIÓN, LISTADOS, o puede escoger solamente el lanzador de SU EQUIPO o el EQUIPO OPUESTO.
En MLB cuando un equipo tenga ACTION como su lanzador, entonces sin importar el lanzador que inicie la jugada tendrá acción
NOTA: Los lanzadores iniciales se determinan después del primer paso. En caso de un cambio de lanzadores antes del juego, el precio del dinero puede ajustarse y su apuesta puede cambiar si juega con acción.
Su apuesta es equipo contra equipo, independientemente de quiénes sean los lanzadores titulares. En caso de un cambio de lanzadores, su precio se ajustará al número de apertura del lanzador inicial real.
Su apuesta se basa en ambos lanzadores listados lanzando al menos una vez al inicio del juego para que usted tenga acción. Ambos lanzadores deben comenzar para que usted tenga acción en su apuesta, de lo contrario la apuesta será declarada SIN ACCIÓN después de que el juego termine.
Solo está tomando el lanzador listado del equipo en el que está apostando. El lanzador seleccionado debe iniciar el juego para que su apuesta cuente. Cualquier lanzador puede empezar para el equipo contrario. En caso de un cambio de lanzador en el equipo contrario, el precio seguirá siendo ajustado al precio de apertura de los titulares listados al principio.
Está escogiendo unicamente al lanzador del equipo contrario. Cualquier abridor puede lanzar para el equipo que seleccionó. El lanzador del equipo contrario tiene que empezar. En el caso de un cambio de lanzador en su equipo, el precio se ajustará al precio de apertura de los titulares listados al principio.
La otra forma de apostar en un partido de béisbol es apostar la línea de carrera. Cada favorito será – 1 1/2 carreras y podría ser más o menos dinero.
A continuación se muestra un ejemplo de cómo se ve una línea de carreras:
Mets – Hampton +1 1/2 +115
Marlins – Dempster -1 1/2 -135
If you wager $100 on the Mets, you have the Mets minus 1 1/2 runs risking $100 to win $115.
If you wager $100 on the Marlins, you have the Marlins plus 1 1/2 runs risking $135 to win $100.
Si usted apuesta $100 en los Mets, tiene a los Mets +1 1/2 carreras, arriesga $100 para ganar $115
Al apostar en Total de Carreras (Altas/Bajas) y Líneas de arrera, el juego debe hacer 9 entradas (8 1/2 si el equipo local está ganando). Si el juego se suspende después de 9 entradas, la puntuación final (para propósitos de apuesta) se determina por la última entrada completa de juego a menos que el equipo local anote para empatar o tome la delantera en la mitad inferior de la entrada. En cuyo caso, el ganador se determina por la puntuación cuando se detiene el juego. Si con estas reglas el juego es un EMPATE, las Líneas de Carreras y Totales son válidas. Todas las apuestas en Totales y Líneas de Carrera son SIEMPRE con los Lanzadores Listados. Si ambos lanzadores programados para lanzar en el momento de la apuesta no lanzan al menos una vez al iniciar el partido, la apuesta será cancelada. Las apuestas en Total de Carreras y las Líneas de Carreras se reembolsan en caso de un cambio de lanzador cuando el juego sea definitivo.
NO aceptamos apuestas Combinadas (Parlays), Condicionadas (If Bets) o Round Robins con el Total y Línea de Carrera del mismo partido. Cualquier apuesta de este tipo puede ser cancelada por nosotros sin previo aviso.
Regla de LLUVIA o SOL: Las proposiciones (props) de béisbol, incluyendo 1er puntaje, Sí/No Puntuación en la 1a entrada, 1a línea de 5 entradas, se califican tan pronto como ocurre ese evento. Para la línea de 1a 5 entradas, el partido debe de llegar a la sexta entrada de juego para que la apuesta sea válida. Las apuestas son finales incluso si el juego se detiene por lluvia o si es suspendido.
Para cualquier Prop, el juego debe ser jugado por completo para ser válido. Juegos q son programados para solo 7 Entradas (6.5 si el equipo casa está ganando) son considerados completos.
LÍNEAS DE 2o TIEMPO: La 2a mitad de la puntuación de béisbol incluye desde la parte superior de la sexta entrada hasta el final del juego incluyendo entradas extras. El juego debe ser completado para que la apuesta sea válida (9 entradas completas u 8.5 entradas si el equipo local está ganando). Todas las apuestas en la 2a mitad son de acción independientemente del lanzador. Si los partidos se suspenden y se han jugado MÁS de 9 entradas, la puntuación volverá a la última entrada COMPLETA.
Para las proposiciones de béisbol, las líneas de carreras y mitades alternativas, TODOS los lanzadores listados deben iniciar el juego. En la proposición de Jugador para obtener la Mayoría de las Bases Totales, se utiliza el siguiente sistema de puntuación: Singular= 1 base, Doble= 2 bases, Triple= 3 bases, HR= 4 bases. Ambos jugadores lanzadores titulares deben comenzar para que la apuesta sea válida. En los eventos de la Quiniela TODOS LOS JUGADORES SON ACCIÓN a menos que se especifique lo contrario. Los accesorios de béisbol se pueden utilizar para Apuestas Directas, Combinadas (Parlays), Condicionadas y/o Round Robins (TEASERS NO) siempre y cuando el otro equipo en tales apuestas no pertenezca a la misma Familia. Cualquier apuesta dentro de la misma familia (O PROPS UTILIZADO EN TEASERS) será cancelada por nosotros sin previo aviso.
Series de Béisbol: Las Series de Béisbol son partidos jugados entre dos equipos (Solo Temporada Regular). Ninguno de los dos equipos puede jugar a ningún otro oponente entre los partidos programados en la serie. Las siguientes son las reglas principales utilizadas para calificar la Serie de Béisbol:
Así que si una serie comienza el Viernes y termina el Lunes, se calificará el Lunes, con todos los juegos contando para el resultado.
Los juegos de la Serie Mundial Universitaria (todos los juegos de béisbol universitarios) que están suspendidos se consideran en un largo retraso de lluvia y serán calificados cuando el juego llegue a su final oficial.
Softbol y Ligas Pequeñas: Softbol o juegos de ligas pequeñas que terminan temprano como resultado de una regla de misericordia tendrán acción en todas las apuestas (a menos que se indique lo contrario). Si un partido se suspende o pospone debido al clima u oscuridad, todas las apuestas permanecerán pendientes hasta que el partido finalice.
Para el Clásico Mundial de Béisbol (WBC), durante las dos primeras rondas de juego, ambos líneas y totales tienen acción independientemente de la Regla de Misericordia. Para las Semifinales y la Final del CMB, la Regla de Misericordia no está en vigor, por lo tanto, los juegos seguirán las reglas normales de eliminatorias. En caso de discrepancia o artículos no cubiertos, se aplicarán las reglas de juego de Las Vegas.
Totales, Carreras, Golpes y Errores: Un partido debe completar 8 entradas y media si el equipo local está ganando, o 9 si el equipo visitante está ganando para que la apuesta sea válida.
GRAN SALAMI: Para las apuestas del Gran Salami, cada juego en el tablero tiene que ir las 9 entradas completas (81/2 si el equipo local está ganando) de lo contrario será cancelado.
Los lanzadores no importan, lo que significa que si hay un cambio de lanzador en cualquier juego, su apuesta seguirá siendo válida.
Para Liga de Gran Salami, solo se tendrán en cuenta los partidos jugados en esa liga específica, por ejemplo: el Gran Salami de la Liga Nacional solo incluirá partidas del calendario de la Liga Nacional y no equipos de la Liga Nacional que podrían estar jugando en partidas de Interliga.
** Excepción: Los juegos de béisbol de la fase final (playoffs) no entran en la regla de partido suspendido de acuerdo con las directrices de las Grandes Ligas de Béisbol para terminar todos los juegos. Si un partido se suspende debido al clima u oscuridad, todas las apuestas permanecerán pendientes hasta que el juego sea declarado definitivo.
A continuación se muestra un ejemplo de un juego típico de hockey:
Ejemplo de un juego de penaltis: Un juego entra en la prórroga (tiempos extra) con una puntuación de Equipo A 3 y Equipo B 3 (empatado 3-3) y sin puntuaciones de equipo en el período de prórroga. El ganador de los tiros de penaltis recibirá un gol que hará el marcador final Equipo A 4 y Equipo B 3. Con este resultado el total para ambos equipos combinados será de 7. Cualquier apuesta de 60 MINUTOS RESULTADO se decidirá con el resultado de 60 minutos de 3-3 empate.
Para los juegos de soccer puede haber 4 diferentes tipos de líneas:
Spread Wagering -Línea de Gol-: (90-minutos: 1er tiempo + 2do tiempo + tiempo de reposición)
Incluye 1er tiempo + 2do tiempo + tiempo de reposición. No incluye tiempo extra ni penales después los 90-minutos oficiales. Usted puede apostar en el equipo A, equipo B o en un empate.
Incluye 1er tiempo + 2do tiempo + tiempo de reposición. No incluye tiempo extra ni penales después los 90-minutos oficiales. Usted puede apostar en el equipo A, equipo B o en un empate.
Incluye 1er y 2do tiempo más tiempo de reposición. No incluye penales después de los 90 minutos ni tiempo extra a menos que se especifique lo contrario.
Incluye 1er y 2do tiempo y tiempo de reposición. No incluye penales después de los 90 minutos ni tiempo extra a menos que se especifique lo contrario.
Para props de jugadores, el jugador tiene que jugar para tener acción.
Props de soccer:Todos los PROPS son para el tiempo de regulación de 90 minutos más el tiempo de reposición, NO incluyen tiempos extra o tandas de penales, a menos que se especifique lo contrario.
Para el prop “team to score last” un segundo gol tiene que constarse para tener acción.
La calificación de estos props se determinará con el tiempo proporcionado por el sitio web oficial, no por la hora real en que se produjo el gol. En fútbol, si se marca un gol a las 22:35, la hora oficial para ese gol será las 23:00. Por ejemplo, si el tiempo puesto del Gol Tempranero era 26:00 y el gol fue hecho a la 25:20, haciendo que la hora oficial de ese gol fuera a las 26:00, entonces el NO GOL ANTES DE 26:00 sería el ganador.
Gane por cualquier resultado. Todas las apuestas son ganadoras. Empate: Mitad del dinero en riesgo se reintegra. La otra mitad se declara como perdedora. Perdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por cualquier resultado. Todas las apuestas son ganadoras. Empate : La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa. Perdida por cualquier resultado. Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Empate: Todas las apuestas son perdedoras. Perdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Empate: Todas las apuestas son ganadoras. Perdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por 2 o mas: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 1 gol : La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa. Empate o perdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Empate o gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por exactamente 1 gol: Mitad de dinero en riesgo se reembolsa. La otra mitad se declara perdedora. Pérdida por dos o mas goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por dos o más: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente un gol: Todas las apuestas son reembolsadas. Empate o pérdida: Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por cualquier resultado y empate: Todas las apuestas son ganadoras. Perdida por exactamente 1 gol: Todas las apuestas son reembolsadas. Perdida por 2 o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por dos o mas goles: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 1 gol. La mitad del dinero en riesgo se reembolsa. La otra mitad se declara perdedora. Empate o pérdida por cualquier resultado. Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por cualquier resultado o empate: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por exactamente 1 gol: La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa. Pérdida por 2 o mas goles. Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por dos o mas goles: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 1 gol, empate o pérdida por cualquier marcador: Todas las apuestas son perdedoras.
Pérdida por exactamente 1 gol, empate o gane con cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por dos o mas goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por 3 o mas goles: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 2 goles: La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa. Gane por un gol, empate o pérdida por cualquier marcador: Todas las apuestas son perdedoras.
Pérdida por 1 gol , empate o gane por cualquier resultado: Todas las apuestas so ganadoras. Pérdida por exactamente 2 goles Mitad de dinero en riesgo se reembolsa. La otra mitad se declara perdedora. Pérdida por 3 o más goles : Todas las apuestas son perdedoras.
Gane por 3 o mas goles: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 2 goles: Todas las apuestas se reembolsan. Gane por 1 gol, empate o pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Pérdida por 1 gol, empate o gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por exactamente 2 goles: Todas las apuestas se reembolsan. Pérdida por 3 o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Under ½ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es ganadora; con 1 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora. Over ½ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es perdedora; con 1 o más goles en el partido, la apuesta es ganadora.
Under ¾ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es ganadora; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de la apuesta pierde; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora. Over ¾ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es perdedora; con 1 go marcado en el partido, la mitad de la apuesta gana; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es ganadora.
Under 1¼ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es ganadora; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de apuesta gana; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora. Over 1¼ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta pierde; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de la apuesta pierde; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es ganadora.
Under 1 ½ Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es ganadora; con 2 o más goles en el partido la apuesta es perdedora. Over 1 ½ Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es perdedora; con 2 o más goles, la apuesta es ganadora.
Under 1¾ Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es ganadora; con 2 goles en el partido, la mitad de la apuesta pierde; con 3 o más goles en el partido la apuesta es perdedora.
Over 1¾ Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es perdedora; con 2 goles en el partido la mitad de la apuesta es ganadora; con 3 o más goles, la apuesta es ganadora.
Under 2¼ Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es ganadora; con 2 goles en el partido, la mitad de la apuesta es ganadora; con 3 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora.
Over 2¼ Con 0 o 1 gol la apuesta es perdedora; con 2 goles en el partido la mitad de la apuesta pierde; con 3 o más goles la apuesta es ganadora. Under 2 ½ Con 0, 1 o 2 goles, la apuesta es ganadora; con 3 o más goles la apuesta es perdedora. Over 2 ½ Con 0, 1 o 2 goles en el partido, la apuesta es perdedora; con 3 o más goles, la apuesta es ganadora.
Under 2¾ Con 0, 1 o 2 goles, la apuesta es ganadora; con 3 goles en el partido la mitad de la apuesta pierde; con 4 o más goles la apuesta es perdedora. Over 2¾ Con 0, 1 o 2 goles en el partido, la apuesta es perdedora; con 3 goles en el partido, la mitad de la apuesta gana; con 4 o más goles, la apuesta es ganadora.
Handicap Odds Player A-1.5 2.00 Player B-1.5 1.85
Over 2.5 1.93 Under 2.5 1.93 Over 2.5 1.93
Si cualquiera de los jugadores gana 2-0, todas las apuestas por debajo de 2.5 ganarán, mientras que las apuestas por arriba perderán. Si cualquiera de los jugadores gana 2-1, todas las apuestas por encima ganan, mientras que las apuestas por debajo pierden.
Para las apuestas de golf que contiene más de dos participantes, tales como 3 Bolas, 6 Shooter Ball mejores jugadores en un grupo y el líder de Ronda (S), por ejemplo, que dos o más jugadores empatan en el mismo lugar se aplica la regla de empate de la siguiente manera: La apuesta se reduce de acuerdo con la cantidad de jugadores que empatan y luego se aplica a las cuotas completas con el resto de la apuesta considerada como perdida.
Por ejemplo:
Para los Emparejamientos, el jugador debe dar el primer golpe para considerarse válido. Si un jugador no da el primer golpe, entonces cualquier apuesta que lo involucre se considerará inválida y será cancelada. La excepción a esta regla es cuando la apuesta se realiza en una quiniela y todos los jugadores tienen acción independientemente de si comienzan o no el torneo. (por ejemplo: para ganar EL TORNEO)
En este torneo, si el cliente elige Fred Funk, la apuesta está en Fred Funk para tener un mejor registro que Joe Durant. No necesariamente que Funk debe ganar el campeonato, sino que va a terminar en una mejor posición que Durant. Ambos jugadores deben pegarle a la bola en el torneo para que el la apuesta sea válida. En una apuesta de dos jugadores, el jugador que complete más hoyos será declarado ganador. Si ambos jugadores completan el mismo número de hoyos, la puntuación más baja gana.
Rondas Específicas: Aparte de las probabilidades de ganar todo el Torneo, también podemos ofrecer cuotas para ganar una Ronda Específica. Así que un cliente puede apostar a un jugador para ganar la 3a ronda solamente. Si este es el caso, especificaremos que la apuesta es solo para la ronda y no para todo el torneo. Ambos jugadores deben salir en la ronda especificada para que la apuesta sea válida. La 4a ronda no incluye juegos post-temporada
Cuando se utiliza un método de puntuación de puntos como Stableford, el número más alto de puntos gana. La única excepción a esta regla es cuando un torneo se acorta por lluvia y las puntuaciones finales son determinadas por la PGA por lo general volviendo a la última ronda completada.
SOLO aceptamos Apuestas Directas para Golf, independientemente de si se trata de una apuesta en Para Ganar Torneos, Top 5, Top 10, Emparejamientos de Torneo, Emparejamientos de Rondas o Apuestas de Jugador Principal o Líder. Cualquier otro tipo de apuesta que no sea una Apuesta Directa (Ejemplo: Combinadas (Parlays), Condicionadas, Reversas y/o Round Robins) será cancelada por nosotros sin previo aviso.
Digamos que la línea en las rondas en una pelea es de 4.5 (3 minutos en BOXEO // O 5 MIN en MMA). Si un jugador apuesta en las Altas, está diciendo que la pelea durará más de 4.5 rondas. Eso sería 4 rondas completas y los primeros 1.5 minutos en la 5a ronda (1 minuto y 30 segundos en BOXEO // o 2 min y 30 segundos para MMA).
SPREAD DE PUNTOS DE MMA: el diferencial de puntos tiene en cuenta las tarjetas de puntuación de los jueces para determinar el ganador de la apuesta.
Por ejemplo, en una pelea de tres asaltos que requiere una decisión a través de las tarjetas de puntuación de los jueces, si los tres jueces calificaron la pelea 29-28 para el peleador A y la diferencia de puntos es el peleador A -3.5, el peleador A es el perdedor y el peleador B con una diferencia de puntos de +3,5 es el ganador. Si un luchador gana por KO/Sumisión/DQ, entonces la diferencia de puntos de ese luchador es una apuesta ganadora independientemente de la diferencia.
Si la pelea no termina y requiere una decisión a través de las tarjetas de puntuación de los jueces, la diferencia de puntos se aplicará a los puntos totales combinados del peleador.
1st set wagering (to win set, 1st set props, etc): 1st set must be completed for all wagers in the 1st set to have action. If after the 1st set is completed the match gets cancelled for any reason, all 1st set wagers are still considered good.
Props de Juego (Juegos o Sets, puestas de Resultados Exactos, etc.): el partido debe completarse para que las apuestas tengan acción, si uno de los jugadores se retira o por otras causas el partido no ha terminado, todas las apuestas se considerarán INVÁLIDAS.
Todas las apuestas de tenis son buenas incluso si la fecha del partido y la hora cambian debido al clima o a cualquier otra causa.
Solo aceptamos apuestas directas en los partidos, proposiciones y futuras de tenis. Cualquier otra apuesta como Combinadas (Parlays), Condicionadas, Reversas y/o Round Robins será cancelada por nosotros.
Ofreceremos QUINIELAS FUTURAS para carreras NASCAR, NATIONWIDE, INDY y F1. En estas QUINIELAS FUTURAS todas las apuestas se consideran VÁLIDAS incluso si el piloto no califica para la carrera principal.
Después de las rondas clasificatorias, ofreceremos cuotas para ganar la carrera, terminar en el Top 3, Top 5 o Top 10, Sí/NO en esta posición final, Partidos de Carrera y Apuestas de Grupo. Para todo este tipo de apuestas el piloto DEBE comenzar en la carrera principal para que esta sea válida.
En las Apuestas de Grupo si dos o más jugadores empatan por el mejor lugar en la Quiniela, los precios de las apuestas se dividirán por el número de los jugadores ganadores.
Solo aceptamos Apuestas Directas en Carreras de Automovilísticas y las Proposiciones y Futuras de este. Cualquier otra apuesta como Combinada (Parlay), Condicionada, Reversa y/o Round Robin será cancelada por nosotros.
Las descalificaciones posteriores a la carrera no afectaran o cambiarán el resultado de las apuestas.
A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas se resolverán en función de la puntuación al final del tiempo reglamentario y excluyendo el tiempo extra si se juega. Todos los resultados de apuestas de partidos se basan en el resultado al final de un juego programado de 60 minutos, a menos que se indique lo contrario.
Si los 60 minutos programados no se juegan, las apuestas se anularán, con la excepcion de los siguientes incluiran tiempo extra / penales para propósito de calificacion:
Específicamente para cualquier competencia que use una Regla de la Misericordia, en caso de que dicha Regla se convoque en un partido, todas las apuestas se mantendrán en el marcador en ese momento.
Si se cambia el lugar de un partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local aún esté designado como tal.
Si el equipo local y el visitante para un partido en la lista juegan el partido en el lugar del equipo visitante, las apuestas se mantendrán siempre que el equipo local todavía esté oficialmente designado como tal, de lo contrario las apuestas serán anuladas.
Las reglas de Pre-match aplicaran para todas las lineas de Live wagering que se ofrezcan.
Nos reservamos el derecho de no ofrecer las lineas en vivo en cualquier momento del partido.
Las apuestas en vivo no pueden ser borradas por el jugador.
Nos reservamos el derecho de borrar o eliminar cualquier apuesta en vivo por cualquier motivo incluyendo por tiempos incorrectos y lineas que sean incorrectas.
Nota: El Sistema de Apuestas Automáticas En Vivo tiene su propio conjunto de reglas. Todos están disponibles dentro del Sistema de Líneas de Partidos en Vivo.
Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro departamento de apuestas o servicio al cliente.
En el caso de un juego suspendido o cancelado, la Tarjeta Parlay tendrá acción y el juego en cuestión será retirado de la Tarjeta (Ejemplo: una Tarjeta Parlay de 5 equipos se convertirá en una Tarjeta Parlay de 4 equipos.) En una Tarjeta Parlay de 3 equipos si uno de los juegos se suspende o cancela la Tarjeta Parlay no tendrá acción y los fondos serán reembolsados al cliente.
A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas de Rugby se califican en 80 minutos de juego, lo que incluye cualquier tiempo de detención, y no incluye tiempo adicional a menos que se especifique.
Cuando se ofrece una opción de empate, la apuesta se califica al final de la regulación, no se incluye tiempo adicional.
Si se cambia el lugar anunciado para el partido, todas las apuestas en ese partido se anularán.
En el caso de cambio de oponente del que estaba anunciado, todas las apuestas para ese partido serán anuladas.
Partidos Abandonados
Todas las apuestas se anulan aparte de los mercados en los que el resultado ya está determinado.
Los partidos pospuestos son anulados a menos que se reorganicen y se jueguen en la misma Semana de Rugby (lunes a domingo, hora del Reino Unido incluida).
El equipo local es el de arriba
Todas las apuestas se anulan aparte de los mercados en los que el resultado ya está determinado.
Los partidos pospuestos son anulados a menos que se reorganicen y se jueguen en la misma Semana de Rugby (lunes a domingo, hora del Reino Unido incluida).
El equipo local es el de arriba
Todos los mercados de partidos se calificarán, incluida la prórroga si se juega, a menos que se indique lo contrario. El tiempo reglamentario debe completarse para que las apuestas sean válidas a menos que se indique lo contrario. Si la duración de un partido es cambiada por el organismo rector antes del comienzo del juego, la duración revisada del juego se considerará como el tiempo oficial de regulación para este partido, y todas las apuestas se mantendrán mientras se complete este nuevo tiempo reglamentario.
Apuestas de Partido
Si algún partido termina en empate, incluyendo la prórroga si se juega, las apuestas serán reembolsadas a menos que se ofrezca un precio para el empate. Las apuestas se calificarán solo en el resultado oficial de la AFL.
Partidos Programados no Jugados
Si se cambia el lugar del partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga siendo designado como tal. Si el equipo local y el equipo visitante de un partido de la lista se invierten, las apuestas realizadas en función del anuncio original se anularán.
El equipo local es el de arriba
General: